BIENVENIDA


Este espacio fue creado para que en él puedas encontrar todo lo relacionado con el Centenario de nuestra escuela: historia, fotos, noticias y datos curiosos, seas alumno, ex alumno o en algun momento parte de su cuerpo docente, formas parte de este centenario y te invitamos a compartirlo...

Gracias Vanessa Goddio por tu aporte tan valioso

Hola les escribo ya que mi mama y su hermana son ex alumnas de la escuela. Les enviamos una foto que mi mamá tiene de la Escuela. Ellas son Simoine Graciela y Nélida. No sabemos exactamente el año de la misma, En esta foto se encuentra mi tia Graciela. Esperamos les sea de utilidad para reconstruir la historia de la Escuela.
Mi mama actualmente vive en San Guillermo (Santa Fe) y mi tia en Arroyito (Cordoba) las dos nacieron en camps y tienen muchos recuerdos del lugar.



Saludos. Yo soy hija de Nely

1 comentario:

Vasalisa la Sabia dijo...

También tengo esta foto. La maestra es Juana Varela de Aliendro, es mi abuela. Fue Directora y maestra durante 23 años. Ella dedicó su vida a la escuela.

Un abrazo para todos los de Estación Camps.